Es oficial ruptura amorosa entre Karol G y Anuel AA

Los cantantes urbanos tenían un noviazgo de tres años.

Santo Domingo.- Tras meses de especulaciones de que estaban separados, la reguetonera Karol G confirmó que ella y el urbano puertorriqueño Anuel AA terminaron su relación amorosa.

La intérprete de la Bichota, dio a conocer la información a través de sus historias en la red social Instragram, la pareja tenía tres años de relación, desde hace varios meses ninguno de los dos se les veía juntos en las redes sociales.

«Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer antes millones de persona. Por mucho tiempo tratamos de alejarnos de la redes sociales para cuidarnos. Nunca utilizamos nuestra relación para hacer Marketing ni hoy, ni hace casi tres años que todo comenzó. Éramos dos personas con vidas publicas que queríamos tener una relación normal como cualquiera y fue esa la razón por la cual nunca escondíamos lo que sentimos y decidimos hacerlo público. Las cosas increíbles que nos pasaron a ambos como persona y como artista, fue una bendición y el resultado de un amor bonito que nos llego a cada uno en el momento que más lo necesitamos», así publicó la artista en su historial de Instagram.

Publicación de Karol G en su historia de Instagram.

Publicación de Karol G en su historia de Instagram.

La cantante colombiana dio las gracias al Anuell AA y su familia por los años vividos junto a ellos.

«Gracias a todos por acompañarnos en esta locura de amor durante estos casi tres años fue inigualable, increíble y vibrar junto con ustedes fue mágico, te amo Emmanuel, mi gratitud a ti, tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinita RHLM», prosigue la artista en su publicación.

El silencio de ambos artista durante estas últimas semanas mantenía inquietos a sus seguidores, desde hace varios meses que ambos tenían su relación bajo perfil, en varias ocasiones circuló en las redes su separación, luego ellos publicaban que por razones laborales no podían compartir tanto tiempo juntos y que solo se juntaban a veces.

Por Jenniffer Nuñez