Cerrar
Cerrar
Cerrar
De Moya enseña a un niño.
Seleccione el tamaño del texto:
Guardar en mi Perfil Imprimir Enviar Artículo
Artístico
1 Septiembre 2010, 7:15 PM
Diseñador con curso de pintura para niños
Compartir:

Como parte de sus labores sociales, el diseñador dominicano  Carlos de Moya ofreció un curso taller de pintura a estudiantes destacados del colegio Mi Patio, ubicado en el sector La Piña,  Los Alcarrizos.

 La actividad fue coordinada por Inocencia de Germán, directora del plantel, quien dijo estar agradecida por el interés que De Moya mostró durante la jornada, y por sacar tiempo para que niños y jóvenes tengan contacto con las artes plásticas.

 Como resultado, los participantes hicieron una exhibición de algunos de los dibujos que hicieron durante el taller, donde aprendieron de colores y pintura. De Moya se mostró muy emotivo durante este encuentro, tanto que decidió regalarle su pincel favorito a uno de los niños. 

COMENTARIOS
0 Comentarios
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña