Cerrar
Cerrar
Cerrar
José R. Holguín, Rafael Molina Morillo y Alberto Ramírez junto a Cándido de Jesús y Eugenio Beltré.
Seleccione el tamaño del texto:
Guardar en mi Perfil Imprimir Enviar Artículo
Educación. Identificada con la comunidad
1 Septiembre 2010, 7:39 PM
UFHEC se renueva con tecnología 
Invierte más de 100 millones en sofisticados equipos
Escrito por: Yanet Féliz
Compartir:

Santo Domingo.-La Universidad Federico Henríquez y Carvajal invirtió más de 100 millones de pesos en  modernos equipos con sofisticada capacidad tecnológica para fortalecer  la reforma curricular que está llevando  a cabo esa entidad.

Los nuevos instrumentos de última generación buscan ofrecer una educación a la altura de las universidades extranjeras en las distintas ofertas educativas que imparte esa academia, muy especialmente en el área de la Salud, Odontología, Terapia física, Ingeniería Industrial, Negocios, Contabilidad y áreas de servicios.

En  una visita al director de EL DÍA,   Rafael Molina Morillo, los rectores de esa academia, José Ramón Holguín Brito y Alberto Ramírez Carvajal, junto a los catedráticos Cándido de Jesús y Eugenio Beltré anunciaron parte del sistema  que se han propuesto establecer en la universidad en base a una estrategia que abarcará distintas regiones del país.

El centro universitario fundado hace 19 años y que tiene su sede central  en la avenida Isabel Aguiar esquina Guarocuya del sector de Herrera, en Santo Domingo Oeste, cuenta con una matrícula de 3 mil 200 estudiantes.

 Bajo una filosofía  cristiana basada en  valores y la  responsabilidad, sus promotores captan   talentos para darles facilidades educativas y  responder a los nichos del mercado actual.

COMENTARIOS
0 Comentarios
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña