Santo Domingo.-En el día de ayer las autoridades encontraron 18 cadáveres más, con lo que suman 43 los muertos del naufragio en Cayo Levantado, Samaná.
Al menos 25 personas de unas 75 fueron rescatadas con vida. Varios de los sobrevivientes sufrieron quemaduras graves en distintas partes del cuerpo.
La directora de la Defensa Civil de Samaná, Morayma Ramón, explicó que los cuerpos sin vida fueron hallados en los alrededores de Cayo Levantado. Dijo que en la mañana encontraron cinco cadáveres y en la tarde 13.
Manifestó que la Defensa Civil de Samaná y demás autoridades marítimas de la zona continúan las labores de rescate de personas vivas o muertas. Los cadáveres aún no han sido identificados. Todos los cuerpos rescatados son hombres y fueron trasladados a la morgue del hospital Señorita Elupina Cordero, en Sabana de la Mar.
La embarcación, que salió con al menos 75 viajantes con destino a Puerto Rico, zarpó alrededor de las dos de la mañana y tres horas después naufragó. De acuerdo a algunos sobrevivientes, por el viaje pagaron entre 18 y 50 mil pesos.
| COMENTARIOS |
0
Comentarios |






