Seleccione el tamaño del texto:
Guardar en mi Perfil Imprimir Enviar Artículo
Legislativa
2 Febrero 2012, 9:26 PM
Senadores descalifican propuesta de Hipólito Mejía
Escrito por: Degnis de León
Compartir:

Santo Domingo.-Senadores del partido de gobierno  calificaron ayer de letras muertas las propuestas hechas por los candidatos presidencial y vicepresidencial del  Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Hipólito Mejía y Luis Abinader.

Tommy Galán  dijo que la propuesta de Mejía es “ más de lo mismo, que la candidatura del PRD está sustentada en una burbuja,  donde no hay capacidad de desarrollar un planteamiento programático”.

De su lado, Antonio Cruz  advirtió que la candidatura del PRD no aguantará   la maquinaria electoral del PLD y del Gobierno  en los cien días que faltan para la celebración de los comicios   del 20 de mayo. 

COMENTARIOS
3 Comentarios
Reportar como inapropiado
Escrito por: Azorín, 3 Feb 2012 8:44 AM
De: República Dominicana
Las propuestas de Hipolito están descalificadas por el simple hecho de que no tiene un contenido coherente y tiene mucha variación, pareciera como que en sí no tiene nada que ofrecer esto no es posible que pase con alguien que quiere tomar los destinos de nuestra nación, a mi entender es algo muy preocupante, nosotros no merecemos esto, pues hay que corregir lo que esta mal, continuar lo que está bien y hacer lo que nunca se hizo.
Reportar como inapropiado
Escrito por: franchesca, 3 Feb 2012 4:21 PM
De: República Dominicana
pero que propuesta puede tener este señor por favor ...
Reportar como inapropiado
Escrito por: lapequeñaperiodista, 3 Feb 2012 4:46 PM
De: República Dominicana
es que h.m no tiene propuesta para el pueblo dominicano.
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña