Cerrar
Cerrar
Cerrar
El grupo apoyará el binomio Hipólito Mejía-Luis Abinader.
josé de león
Seleccione el tamaño del texto:
Guardar en mi Perfil Imprimir Enviar Artículo
Electoral. Se comprometen a impulsar el desarrollo de la calidad de vida
2 Febrero 2012, 9:22 PM
 Abinader juramenta grupo apoyo de PRD
Compartir:

El candidato vicepresidencial del Partido Revolucionario Dominicano,  Luis Abinader, juramentó ayer al Proyecto Cívico Cristiano Santo Domingo Este, grupo nacionalista, democrático y cristiano, el cual busca  con apego a la Constitución y principios cívicos  empujar el desarrollo de la calidad de vida de sus comunidades.

“La democracia, los principios cristianos y la justicia social constituyen nuestra fuerza y nuestra razón de ser”, afirmo el dirigente político Juanes Rosario.

La actividad estuvo encabezada por  el exdirigente reformista  Juane Rosario,  y contó con  la asistencia de cientos de militantes . 

COMENTARIOS
1 Comentarios
Reportar como inapropiado
Escrito por: Howard00, 3 Feb 2012 11:32 AM
De: República Dominicana
Puros tranfugas se van por el camino incorrecto el cual no garantiza ninguna esperanza ni bienestar para el pueblo..
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña