Seleccione el tamaño del texto:
Guardar en mi Perfil Imprimir Enviar Artículo
11 Febrero 2012, 2:13 PM
Hackean el portal Comederoarriba.com
Escrito por: El Día
Compartir:

SANTO DOMINGO.- El periódico digital Comederoarriba.com que dirige Radhamés Pérez Reyes fue hackeado al medio día de este sábado.

El director técnico de ese medio, Jorge A. Merette, y su equipo están trabajando para corregir los daños causados y para identificar al Hacker que cometió la acción, que se identifica como Hmei7.

En la portada del diario hackeado aparece  unos códigos y un mensaje que dice que el Site fue hackeado.

“Igual que nuestro portal, decenas de medios digitales han sido atacado por este hacke, que lo ha dejado fuera de servicio”, precisó Pérez Reyes en un comunicado.

El equipo técnico de Comederoarriba.com deshabilitó los DNS del portal hasta tanto solucionen el ataque cibernético.

 

Condena

El joven Radhamés Pérez, director de Comederoarriba.com, condenó esta acción que calificó de vandalismo tecnológico.

Adelantó que  depositará en la Dirección Nacional de Delitos Tecnológicos de la Policía Nacional una denuncia querella donde aportará los detalles de esta operación ilegal.

COMENTARIOS
0 Comentarios
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña