Seleccione el tamaño del texto:
Guardar en mi Perfil Imprimir Enviar Artículo
10 Junio 2011, 9:51 AM
Muere de un infarto prospecto del béisbol, en Nizao
Escrito por: Jorge Mejía
Compartir:

NIZAO, Peravia.- Un joven pelotero murió ayer aquí mientras realizaba sus prácticas de béisbol, en el estadio municipal de esta ciudad. Al parecer, el deportista sufrió un infarto.

Anthony Valdez, de 18 años, realizaba sus prácticas habituales de béisbol en horas de la mañana, cuando sintió un dolor en el pecho y mareos. Falleció minutos después cuando era trasladado al hospital público.

Cuando el médico legista de la Provincia Peravia, doctor Walter López, se presentó a la morgue del hospital para examinar el cadáver y enviarlo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Azua, un grupo de personas entre familiares y amigos del occiso, irrumpió en el establecimiento y se llevaron al fallecido, no permitiendo, hasta el momento, saber el diagnóstico definitivo que pudo causar la muerte al prospecto del béisbol. 

Los intrusos destrozaron la verja perimetral del centro de salud y tiraron una gran cantidad de desperdicios en la calle.

Miembros del Ministerio Público y de la Policía Nacional, realizan las investigaciones sobre el hecho.

 

COMENTARIOS
0 Comentarios
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña