Cerrar
Cerrar
Cerrar
Seleccione el tamaño del texto:
Guardar en mi Perfil Imprimir Enviar Artículo
Humedales. Hubo una larga reunión ayer
15 Marzo 2010, 9:38 PM
Conflicto por solares Engombe está en   vías  de una solución
Escrito por: Yanet Féliz
Compartir:

Santo Domingo.-Tras largas horas de acalorados debates, la junta de vecinos de Las Ruinas de Engombe y el Ministerio de Medio Ambiente decidieron efectuar una nueva asamblea para mañana y crear una comisión mixta que decida la reubicación de los adquirientes de solares que están dentro de los humedales del Parque Mirador Oeste.

Sin embargo, mantienen una cerrada diferencia en relación a que cada comprador de terreno a través de la Universidad Autónoma de Santo Domingo cerque los mismos y conserve las plantas sembradas por Medio Ambiente. Manuel Serrano, viceministro de la entidad, dijo que acordaron que se puedan terminar algunas construcciones ya avanzadas, siempre que no signifique un cambio en las estructuras, empero no se podrán levantar otras nuevas.

Beato Cueto, jurídico de la comunidad,  advirtió que les dieron un plazo hasta mañana para que se lleven las plantaciones colocadas en sus solares y defenderán el derecho a tener allí  lo que ellos deseen.

COMENTARIOS
0 Comentarios - último digitado en 5 Ago a las 1:47 PM
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña