Seleccione el tamaño del texto:
Guardar en mi Perfil Imprimir Enviar Artículo
15 Marzo 2010, 9:08 AM
García afirma  presidente del PRD construye un nuevo estilo en la política
Escrito por: EL DIA
Compartir:

SANTO DOMINGO.Carlos Gabriel García, Vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano,  afirmó que el presidente de esa organización, Miguel Vargas, está construyendo  una nueva mayoría política en el país con la juramentación de personalidades independientes y figuras importantes de otras instituciones políticas que han decidido formar parte del PRD.

Manifestó que el Acuerdo Nacional por el Cambio que promueve Miguel Vargas le ha permitido al  Partido Revolucionario Dominicano  establecer una nueva relación  de confianza con los diferentes sectores de la vida nacional que por diversas razones se habían distanciado del PRD.

Dijo que  la propuesta congresual y municipal que presenta el Partido Revolucionario Dominicano para el próximo 16 de mayo es una expresión clara de la voluntad política que existe en el liderazgo de esa organización para convertirla nuevamente en la primera fuerza política del país.

Indicó que la postulación de comunicadores Consuelo Despradel y Carlos Batista Matos como candidatos a Regidores por el Distrito Nacional, Gilberto Serulle como síndico de Santiago, Napoleón López Rodríguez y Guillermo Galvan como candidatos a Diputado por La Vega y Nagua, respectivamente, se fortalece la participación del PRD en las elecciones de medio término en cada una de esas demarcaciones electorales.

“ La composición de la boleta congresual y municipal del PRD es una propuesta competitiva, integrada por verdaderos líderes sociales, profesionales de primera línea y  dirigentes políticos con una reconocida trayectoria pública en defensa de los mejores intereses de la nación.” Destacó

Gabriel García precisó que por disposición de Miguel Vargas el Partido Revolucionario Dominicano llevará en su boleta una impresionante cantidad de jóvenes y mujeres como candidatos a diputados, síndicos y regidores para que las nuevas generaciones canalicen sus legitimas aspiraciones de cambios y transformaciones sociales.

COMENTARIOS
0 Comentarios
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña