Cerrar
Cerrar
Cerrar
Alex Matos visitando monumentos históricos en Milán
Seleccione el tamaño del texto:
Guardar en mi Perfil Imprimir Enviar Artículo
Éxito. El llamado “salsero de ahora” está cumpliendo una gira que lo llevará un mes a Italia
31 Enero 2012, 5:55 PM
La salsa lleva a Alex Matos  a cantar a  Milán
El salsero habló con EL DÍA por la vía telefónica
Escrito por: Cristina Liriano
Compartir:

Santo Domingo.-Cuando  un artista ve  como su carrera toma un rumbo importante  lo lleva a emocionarse y  querer que sigan pasando cosas que hagan que sus sueños se materialicen.

Esto lo está viviendo el salsero Alex Matos, quien durante un tiempo anduvo con un sencillo bajo el brazo tocando puertas y convenciendo a la gente de que su salsa podía traspasar fronteras.

Hoy, cuando su tema “Si tú entendieras” se convierte en el hit del momento, el   cantante llega a Italia en su primera parada por Europa para cumplir con una serie de contrataciones   con las cuales debe cumplir durante casi un mes.

Llamada a EL DÍA

Ayer, en una llamada telefónica  a EL DÍA, Matos explicó lo  que   está pasando con su carrera en  Europa donde los dominicanos y los no criollos están disfrutando de una salsa renovada y muy auténtica que  él decidió llevar.

“Lo que pasa aquí con mi carrera es algo que yo solo soñaba, pero que ahora puedo ver y sentir. Es un cariño maravilloso que la gente te da, mis temas las gentes lo cantan y lo bailan como si estuviéramos en República Dominicana, es algo maravilloso”,  dijo.

Pero solo a Europa  ha llegado la pegada de Alex Matos, sino que agotó una gira de más de un mes en tEstados Unidos.

Matos  cuenta con una nominación a los premios Casandra en el reglón “Salsero del año”, casilla   dejada desierta el pasado año y que ahora  regresa   a las nominaciones del premio.

El llamado “Salsero de ahora”, dijo: “Aprovechando los días  libres  que esta gira puede dejarme, tanto yo como mi equipo  estamos visitando monumentos históricos, museos y otras áreas relacionadas al conocimiento de la cultura”.

El cantante se encuentra junto a mánager Juan Carlos Pagan.

   Matos  empezó cantando en su colegio y luego en la universidad, donde era buscado para  cada evento. Antes de irse a Milán donde Matos tiene una gran cantidad de presentaciones presentó su nuevo sencillo titulado “El cariño es como una flor”. Este tema lo mantiene vigente en las estaciones radiales del país.

El  joven cantante llegará antes de los premios Casandra para estar en el ceremonial.

COMENTARIOS
0 Comentarios
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña