Cerrar
Cerrar
Cerrar
José Reyes
Seleccione el tamaño del texto:
Guardar en mi Perfil Imprimir Enviar Artículo
Recuperación
6 Septiembre 2010, 9:07 PM
 José Reyes está cerca de regresar a los Mets
Compartir:

José Reyes realizó prácticas de bateo de ambos lados del plato por segundo día consecutivo, anticipando volver en algún momento de esta semana.

Reyes, quien lleva promedio de .287 con ocho jonrones, ocho triples y 28 bases robadas este año, se ha perdido los últimos 10 encuentros de los Mets debido a una lesión en el oblicuo derecho.

El dominicano ha dicho que quiere regresar a la acción durante la serie de los Mets contra los Nacionales en Washington.

 Aramis sigue fuera

El dominicano Aramis Ramírez, de los Cachorros, se perdió ayer la apertura de la serie frente a Houston, debidoa un tirón en el cuádriceps de la pierna derecha que sufrió en el partido del domingo que su equipo perdió por 18-5 ante los Mets de Nueva York. Ramírez salió del partido antes de la parte alta de la novena entrada y Koyie Hill lo reemplazó en la antesala. El equipo dijo que revisará su estado de salud a diario.

El dominicano bateó un cuadrangular y remolcó tres carreras antes de salir del partido el domingo.

Aramis lidera los Cachorros en jonrones (22) y remolcadas (73). El  veterano Jeff Baker  ocupó ayer  su lugar en la alineación. 

COMENTARIOS
0 Comentarios
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña