Seleccione el tamaño del texto:
Guardar en mi Perfil Imprimir Enviar Artículo
Condición del torpedero no es de cuidado
10 Marzo 2010, 8:51 PM
 Reyes y Mets se ponen de acuerdo
Compartir:

ESTADOS UNIDOS.- Después de que otro asunto médico de los Mets tomara un giro controversial, José Reyes y el club al fin parecen estar de acuerdo tras una conversación entre la directiva, el doctor principal y el representante del pelotero dominicano. Todo parece indicar que la condición de Reyes amerita poca preocupación.

“El doctor estaba complacido”, dijo Greenberg. “Es un caso leve de hipertiroidismo. Todos estamos complacidos”. A menos de 24 horas de que el club confirmara que José Reyes padecía de hipertiroidismo, el shortstop de los Mets le dijo a ESPN Deportes que su tiroides estába sana. Pero los Mets reaccionaron y reiteraron que el dominicano sí estaba enfermo de la tiroides.

Reyes le había dicho a ESPN vía telefónica que “los especialistas que me atendieron en Nueva York me dijeron que estaba bien y que no tengo problemas de la tiroides”.

COMENTARIOS
0 Comentarios
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña