Cerrar
Cerrar
Cerrar

Dolphy Peláez

Seleccione el tamaño del texto:
Guardar en mi Perfil Imprimir Enviar Artículo
26 Septiembre 2011, 1:13 PM

Ministerio Público no halla elementos suficientes para probar cargos de lavado a Dolphy Peláez

Escrito por: GM (germanmarte4@gmail.com)
Compartir:

SANTO DOMINGO.-El Ministerio Público no pudo probar que la presentadora de televisión Adolfina Peláez Frappier  (Dolphy Peláez) participara junto a su hermana Mary Peláez, en la adquisición de un apartamento de lujo en el apartamento Ocean One, en Puerto Plata, cuyo verdadero propietario era el capo boricua José Figueroa Agosto.

Según la sentencia del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, Dolphy Peláez no figura como propietaria de la compañía de carpeta Enadis, a través de la cual su hermana Mary adquirió el referido apartamento para Figueroa Agosto.

El Ministerio no presentó ningún documento ni prueba testimonial que avalaran la acusación contra la imputada.

Al concluir la lectura de la sentencia en cuanto a Dolphy, el tribunal concluyó en que la acusación es insuficiente para probar los cargos en su contra,  por lo que se abstuvo de valorar las pruebas de la defensa en cuanto a su solvencia económica.

Noticias Relacionadas:
COMENTARIOS
0 Comentarios
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña